viernes, mayo 26, 2006

parejas rebelde en la vida real


WOLA FANS D REBELDE aki os dejamos las parejas d e rebelde en la vida real :


DERRICK ( santos un estudiante de la segunda temporada de
rebelde ) empezó a salir con ANAHI (mia) en noviembre de
2005 . Se rumorea que ANAHI se peleo con DERRICK pero
no se descarta que la relacion haya terminado.





DIEGO (rocco de la segunda temporada) lleva saliendo con ANGELIQUE (vico ) dos meses an confirmado ya su noviazgo entre ellos dos ay uan pequeña deferencia de edad ya queDIEGO es mas joven que anguelique, los dos se ven muy enamorados esto es lo que digueron en una entrevista que les hicieron:

“Lo que me conquistó de Diego fueron sus ojos, su sinceridad, es una persona muy honesta que no tiene vicios, no tiene mañas, es sano”, dijo Angelique.:

Diego asegura que son el uno para el otro: “es una mujer bella por dentro, con muy buenos sentimientos, muy inteligente, me entiende muy bien, como que hay una química muy padre entre los dos”.

“El amor no tiene edad, todo esta acá, nos entendemos muy bien, nos comprendemos perfectamente bien y nos apoyamos uno al otro”, señaló Diego.

“El trabajo es lo que te llena, es lo que te hace levantarte cada día y cuando quieres tanto a una persona es la mejor inspiración para venir a trabajar y hacer escenas que valgan la pena”, finalizó Angelique.




CHRISTOPHER (diego) y ANAHÍ (mia ) la relacion entre CHRISTOPHER y ANAHI siempre a sido un rumor ya que ellos siempre lo han desmentido todos pero segun lo que savemos la joven pareja se separo despues de dos intensos años de relacion ja k el joven CHRISTOPHER preferia estar con sus amigos



DULCE MARIA (roberta) MEMO OCHOA (futbolista) esta pareja esta confirmada pero apesar de que se amavan con locura DULCE lo dejao ya que su supuesto novio MEMO tenia amantes. Desde entonces no quiere ni que se le mencione en las entrevistas que le hacen los periodistas.







DULCE (roberta) PONCHO (miguel) esta es otra de las parejas confirmadas ellos dicen que llevavan su noviazgo de forma muy intensa de dos años pero que hubieron de cortar ya que pasar las 24 horas juntos les mato la relacion pero ahora ellos hablan bien de su antigua relacion "Dulce es una niña muy linda con la que compartí momentos lindísimos, no creo que le podamos echar la culpa a nada" (palabras textuales de PONCHO)
“Es mi ex novio, un excelente compañero y muy buen amigo. La verdad es que se pueden decir muchas cosas, se pueden especular otras tantas, pero entre nosotros hubo algo bonito que cambió por otra cosa, nuestra amistad” (palabras textuales de DULCE)


un besazo las DvNs